COAGRICSAL dentro de su plan de desarrollo sostenible y en celebración del día nacional del árbol, este 30 de mayo realizó la actividad de reforestación en zonas de protección en alianza con el ICF, USAID, PILARH, las instituciones educativas, iSER y miembros de las comunidades; como parte del plan de formación y creación de conciencia colectiva sobre la importancia del cuidado y protección del medio ambiente.
Como COAGRICSAL creemos firmemente en el involucramiento de todos los actores para lograr el desarrollo que buscamos como familia productora.
En la actividad el equipo de COAGRICSAL junto con iSER coordinaron la actividad llevando mas de tres mil plantas y realizando la reforestación; donde cada unos de los involucrados reflejo el interés en la protección del medio ambiente y el involucramiento de los productores de la zona en las buenas practicas de agricultura sostenible, realizando acciones de responsabilidad social y ambiental.
COAGRICSAL continua en el desarrollo de nuestras zonas y se enorgullece de poder contribuir a la protección del medio ambiente.
Somos una familia productora y responsable con el medio ambiente.